Intro
Aunque con un poco de retraso (pido disculpas) quiero daros las gracias por la alegría que he sentido ante tal cantidad de personas que habéis respondido enviando dibujos, pinturas, etc.
Ha sido muy grato dado que demuestra que muchos tenemos esta inquietud y que nos da momentos de placidez inmensa que más tarde, al acabar la obra, pueden ser compartidos o disfrutados por terceros.
Espero que estéis contentos viendo vuestras obras y espero que os sea útil al menos dándoos una alegría y facilitando que otras personas de otros lugares puedan verlos. A mí eso me pasa con los vuestros y, por supuesto, con los míos. Supongo que según vayan llegando, iré escribiéndoos alguna cosa más. Os lo debo por el esfuerzo y la buena voluntad del envío.
Que no pare la orgía de colores y formas, los que tengáis ganas, y pasadlo bien.
Una de las formas pacíficas pero eficaces de rebeldía es el arte y como lamentablemente siempre hay motivos....
Un abrazo afectuoso a todos.
Salud!
M. G.

..................................................................

Probablemente algunos de los que entráis a esta página también tengáis la afición de pintar, dibujar, etc. o quizás incluso se ganen la vida así.

He pensado que estaría bien que hubiese un apartado en esta web donde el que quiera pueda mostrar sus obras, por supuesto sean del estilo que sean y desde la cota 1 (dibujos infantiles) hasta la cota máxima (obras innovadoras y sublimes, pongamos por caso). Vamos, que no os cortéis.

El que quiera puede mandar una foto de su obra plástica y podéis también dejar un mail si así lo queréis. Eso puede dar posibilidades de intercambiar ideas, pedir o dar consejos técnicos, intercambiar experiencias o que os llamen del Guggenheim o del Metropolitan directamente.

Bromas aparte, en cualquier caso me apetece poner a vuestro alcance también esta página para difundir vuestros trabajos porque pienso que sólo con compartir la tarea que uno hace con toda la ilusión ya es una satisfacción para uno mismo y me consta que hay que probar si también lo es para los demás.
INTRO
COPYRIGHT © 2017 - Manolo garcia. Todos los derechos reservados.   Términos y Condiciones    Política de cookies